Aquí estarás enterad@ de todo lo que "se cuece"

COLABORAMOS CON PIRINEOS DOG FESTIVAL

Experiencia. Confianza. Pericia.

Pirineos Dog Festival es uno de los mayores eventos deportivos caninos de Europa, la edición de este año, se celebrará del 23 de agosto al 1 de septiembre en Biescas, donde prepararán las mejores competiciones de agility, canicross, obediencia y frisbee. Cientos de participantes y asistentes vienen cada año desde diferentes países para darse cita en este evento deportivo canino, cuya única finalidad es el disfrute de los perros, sus humanos y los espectadores que vienen a animarlos. 

 

Para poneros en situación: el agility es un deporte tanto para el perro como para su compañero, que guiará al perro a través de los obstáculos que deberá sortear de manera limpia, siguiendo un orden y en el menor tiempo posible. Túneles, saltos, balancines y demás pruebas ayudan a mantener al perro en una buena forma física y mental. Este deporte en auge se recomienda cada vez más para tratar a perros con problemas de comportamiento. Quizá así por escrito no te diga mucho, pero ver las velocidades que alcanzan los perros y su habilidad para completar los circuitos de obstáculos, hará que, si no te planteas el agility como un deporte que hacer con tu compañero peludo, te lo plantees como mero espectador. 

 

Para asistir al evento no necesitas que tu perro sea acróbata, ni siquiera tener uno, simplemente que te gusten. Como dicen nuestros amigos de Pirineos Dog Festival "El agility es la excusa" y es que ver las habilidades que son capaces de desarrollar estos peludos hará que los admires todavía más, si cabe. Es una buena ocasión para disfrutar de la naturaleza en un ambiente muy perruno y familiar, donde los niños se quedarán alucinados, pero los adultos también. Si tienes la oportunidad de ver el espectáculo que supone ver a cientos de perros compitiendo en este deporte, no la dejes pasar porque es una de las estampas más bonitas que vas a experimentar. Si quieres más información sobre estos deportes caninos y el evento de Pirineos Dog Festival, visita su web clicando en la imagen de arriba. 

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Acudiremos allí con la actividad de Bubble Soccer para el disfrute de pequeños y mayores, una nueva y creativa modalidad de fútbol que consiste en jugar metido dentro de una enorme pelota de plástico. Además, como sabemos que esos días de vacaciones darán para mucho, ofrecemos a todos los asistentes al evento un 20% de descuento en todas las actividades para que disfruten en nuestras instalaciones de Jaca: paintball, bubble soccer y humor amarillo.

 

¡Os esperamos!

 

¡Ha llegado el Humor Amarillo a Ocioroel!

27/04/17

¡Añade merienda a tu actividad!

16/10/16

 

 

 

¡Repón fuerzas después de la intensa actividad con una súpermerienda infantil! Perfecta para celebraciones de cumpleaños. Puedes coger el Pack Cumpleaños Infantil o simplemente añadir merienda a la actividad que elijas. Nuestra merienda incluye

  • Sandwiches o cruasanes con 3 rellenos a elegir: chocolate, jamón, queso, etc
  • Bebidas: refrescos y agua
  • Variado de frutos secos, patatas y chuches!

*Mínimo 8 niñ@s

¡Nos han hecho un artículo en la sección de economía del Heraldo!

17/07/16

Aquí os lo dejamos

¡Salimos en el Heraldo!

¡¡Salimos en el Heraldo de Aragón!!

Esperamos veros pronto en Ocioroel para disfrutar de nuestros‪#‎bubblesoccer‬ ‪#‎paintball‬ ‪#‎bbq‬ ‪#‎merendero‬!

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/huesca-provincia/2016/05/14/quince-actividades-aire-libre-para-disfrutar-del-pirineo-858199-1101026.html

Ofertón Primer Viernes de Mayo

Celebra con nosotros el Viernes de Mayo con descuentazo!! Promoción válida todo el fin de semana hasta agotar plazas. 

Participamos en la Fiesta Outdoor del Pirineo los días 14 y 15 de mayo, en Villanúa

¡No te puedes perder la Primera Fiesta del Outdoor del Pirineo, el 14 y 15 de mayo en Villanúa! Tendremos stand propio y se sortearán partidas a Paintball, Bubble y muchas cosas más... Apúntate fechas y ven a vernos a Villanúa, a 10 minutos de ‪#‎Jaca‬! ¡Te esperamos! ‪#‎outdoor‬ ‪#‎paintball‬‪#‎bubble‬ ‪#‎fiesta‬ Si vienes a visitarnos podrás probar e informarte sobre un montón de actividades... ¡Te esperamos!

¿Hace una barbacoa después del ejercicio?

¡Para que no dejéis de pasarlo bien con nosotros hemos instalado unas barbacoas para que podáis reponer fuerzas después de una buena partida de Paintball en nuestro campo! Además disponemos también de paelleras y bombonas de butano por si os apetece cocinar un poco más...

 

Vosotros traéis vuestra propia comida y nosotros nos encargamos de todo lo necesario (madera, platos y cubiertos desechables, etc.). 

 

* Las bebidas serán suministradas por Ocioroel *

** Se cobrará una fianza de 25€ por el material (parrillas y accesorios barbacoa, etc.) para evitar sustracciones y desperfectos, que se os devolverán después cuando todo quede como lo habéis encontrado! **

Primer Torneo de Paintball Fiestas de Jaca

¡Pensad en vuestro nombre de guerra y apuntaos en equipos de 5 al primer torneo de Paintball de Fiestas de Jaca! ¡Os esperamos!

 

Haz click aquí para entrar en nuestro evento en Facebook

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2015 © Ocioroel, S.L. Empresa de Turismo Activo TA-HU-0287

Llamar

E-mail

Cómo llegar