PAINTBALL

¡Caretas, mono y a jugar a paintball en nuestro campo de obstáculos!

BUBBLE SOCCER

¡A rodar dentro de nuestras bolas gigantes! ¿Quién dijo fútbol?

HUMOR AMARILLO

¡Participa en nuestra Gymkana emulando al famoso programa!

Recupera fuerzas

Después del ejercicio apetece barbacoa al aire libre y lo sabes... 

Ofertas y paquetes

¡Descubre nuestros paquetes de actividades y ofertas y pásatelo pipa por menos!

PAINTBALL

En nuestro Paintball en Jaca podrás librar una encarnizada batalla con familia, amigos, compañeros del trabajo... ¡con quien tú quieras! Nuestros monitores os guiarán durante una hora a través de varios juegos y pruebas en los que pondréis a prueba vuestra coordinación y estrategia. 

 

Para grupos de amigos o familias es una actividad muy divertida en la que tienen cabida todos los miembros del grupo. En el caso de las empresas y otros organismos es una forma diferente y divertida de hacer teambuilding en la que los miembros de un equipo colaboran diseñando la estrategia a seguir y en su desarrollo y además se divierten. Para los más pequeños (de 7 a 14 años) disponemos de equipación especial: las marcadoras funcionan con muelles en lugar de hacerlo con aire comprimido para su mayor seguridad. El funcionamiento de estas marcadoras es similar al de las pistolas de agua, muy sencillo, y al que los niños se hacen rápidamente, por lo que ellos también pueden disfrutar de nuestro Paintball.

 

Además, para los más pequeños, añade una súpermerienda en nuestro espectacular merendero después del ejercicio con sandwiches, patatas, chuches y bebidas.

BUBBLE SOCCER

El Bubbel Soccer es una vuelta de tuerca al juego de siempre que a todo el mundo gusta: el fútbol.

 

Se trata de jugar a fútbol dentro de una esfera de plástico de 1,5 metros de diámetro de la que sólo saldrán tus piernas. Cada choque con cualquiera de los demás jugadores se traduce en salir rodando en tu bola gigante, lo que lo convierte en una actividad súper divertida y al fútbol en lo de menos. Es apto para todas las edades, lo que da mucho juego para celebrar cumples de los peques o venir toda la familia. Su público va desde despedidas de soltero "destroyer" a cumples de niñ@s pequeñ@s ¡y no hace falta saber jugar a fútbol!

 

Además, para los más pequeños, podeis disfrutar en nuestro merendero con una súpermerienda con sandwiches, patatas, chuches y bebidas.

Humor Amarillo

Actividad perfecta para hacer ejercicio y unas risas con amigos, compañeros de trabajo o de clase! Lo que recuerden el famoso programa ya saben de qué se trata y los que no, ya van tarde para reservar. Hay globos de agua y tendréis que correr, saltar reptar, pero no os contamos más... ¡Ven a divertirte como nunca en la carrera de obstáculos más loca!

 

Actividad apta para mayores y pequeños. 

Recupera fuerzas

¿Habrá algo mejor que un merecido descanso después de hacer deporte? Aunque divertidas, nuestras actividades también cansan, así que podréis tomar un refrigerio en las mesitas de pic-nic que tenemos a la sombra al lado de nuestras actividades. Si lo preferís, compartimos instalaciones con El Arrebol, un camping nuevo cuyo restaurante está abierto al público todo el año. Su oferta gastronómica está buenísima y su terraza chill-out tiene las mejores vistas de la Peña Oroel. Si estáis interesados en pasar el día en sus instalaciones (piscina de arena, zona infantil, barbacoa...) podéis preguntar en recepción y adquirir sus pulseras de visita.

Recomendar esta página en:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2015 © Ocioroel, S.L. Empresa de Turismo Activo TA-HU-0287

Llamar

E-mail

Cómo llegar